Nuestra Historia

LVXO.com es una empresa líder en constante crecimiento, gracias principalmente a la confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros.

Desde que comenzamos en 2009, la clave de nuestro éxito no sólo ha sido la calidad de todos nuestros productos, sino también nuestro compromiso por buscar la excelencia en la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Gracias a esta idea, hoy contamos con más de 15.000 clientes registrados y una importante cuota de mercado en Ecuador.

Nuestro departamento de Atención al Cliente cuenta con un servicio de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h de forma ininterrumpida, con operadores telefónicos, y operadores vía chat para cualquier consulta.

Líder en Salud y Belleza:

Somos tu tienda online de salud y belleza preferida de Ecuador

Somos importadores y distribuidores exclusivos de las principales marcas de belleza.

Nuestros clientes nos valoran con un 9,4/10: puntuación obtenida gracias a las más de 500 valoraciones realizadas por nuestros clientes.

Mejor Precio Garantizado: en LVXO.com damos un paso más y comparamos nuestros precios con todos nuestros competidores online para asegurarte siempre el mejor precio.

Ofertas y descuentos: no paramos de sorprender a nuestros clientes con todas nuestras ofertas y descuentos.

Envío en menos de 48 horas: LVXO.com pasará a ser tu tienda de confianza en casa, ya que recibirás tu pedido en menos de 48 horas

Compra con Garantías: LVXO.com cumple todas las normativas para el almacenamiento y venta de productos cosméticos, como Registros Sanitarios, siendo un referente por nuestra profesionalidad, rapidez y atención al cliente.

OPERACIONES Y LOGISTICA

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecerte siempre el mejor servicio, desde la compra hasta la entrega final del producto en tu hogar.
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.
Boletin
ico-collapse
Recientemente vistos
ic-cross-line-top
Arriba
ic-expand
ic-cross-line-top