Eau thermale Avène

0 comentarios

 

Avène, una rica historia

Avène, una historia rica que comienza en un pequeño pueblo del sur de Francia.

Avène

El pueblo de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle l'Orb, en el corazón del Parque natural regional Haut Languedoc.

Avène, una rica historia

Allí, la naturaleza está en todas partes, y los pacientes pasan su estadía en calma, en el seno de un entorno preservado. La vegetación es frondosa y el clima, perfectamente equilibrado, con un sol generoso.

Pero queremos contar la historia de Avène desde el principio:
  • 1736: todo empieza con la curación del caballo del Marqués de Rocozel; algunos baños bastan para aplacar el prurito tenaz que lo aquejaba. Así se descubren las virtudes calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène.
  • 1993 y 2003: expansión de la Unidad de producción.
Una verdadera y bella relación de confianza instaurada en todo el mundo entre los Laboratorios Dermatológicos Avène y las consumidoras. Confianza en las virtudes dermatológicas del Agua Termal de Avène, que enriquece los productos, pero también confianza en la pertinencia de fórmulas siempre innovadoras.

Y esta confianza es universal dado que, fuera de Francia, donde tiene una fuerte presencia en las farmacias, la Marca Eau Thermale Avène es reconocida en el mundo entero, desde los Estados Unidos (Derma Skin Corners) hasta Japón, pasando por China, donde llegó pionera y hoy es líder de las ventas de cosméticos en farmacia.

Las investigaciones realizadas desde hace más de treinta años por los Laboratorios Dermatológicos Avène, en el seno del Grupo Pierre Fabre, y los numerosos trabajos farmacológicos y clínicos permiten comprobar lo esencial.

La marca Eau thermale Avène

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.