¡Tus manos necesitan más cuidado que nunca!

0 comentarios

La delicada piel de las manos está constantemente expuesta al sol, al frío, al calor, al agua o a productos químicos que con el paso del tiempo forman manchas, arrugas, sequedad y rugosidad al tacto. Ahora más ya que estamos en uso constante de productos con gel para desinfectar tu piel. 

Por lo que como mínimo deberías hidratarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

Para la piel más reseca te recomendamos las Mantecas Corporales de la marca Tree Hut. 

Las mantecas corporales son hidratantes corporales, que se diferencia de una crema o body milk en que su textura es más densa y espesa. Es un producto que permite cuidar y nutrir tu piel en profundidad, devolviéndole toda su elasticidad.

 

 

Si requieres una hidratación más ligera rejuvenece tu piel agrietada y cansada con las Lociones Corporales Humectantes de Tree Hut, diseñadas para hidratar y reparar la piel con su fórmula liviana y no grasosa. 

No olvides que relajarte y disfrutar de tu rutina de belleza es muy importante, ya que al estar calmada y cómoda, tu piel y también tu cuerpo recibirán mucho mejor los beneficios de los productos.

Tip Extra

Exfolia la piel de tus manos una o dos veces por semana, es perfecto que lo hagas justo antes de realizar tu manicure. 

Para evitar o combatir el resecamiento en las manos, primero debemos comenzar por eliminar las células muertas de la piel. Al exfoliar estas zonas ayudamos a que se regeneren más rápido y liminamos impurezas. 

Tree Hut tiene el Exfoliante Corporal perfecto para ti, que dejará tu piel suave y luminosa. Y variedad de aromas, para todos los gustos.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.