Protectores solares con acabado mate, para antes del maquillaje.

0 comentarios

Es importante que hagas parte de tu rutina de belleza diaria el uso de Ocean Potion Protector Solar. 💁‍♀⁣
⁣
Para cuidar tu piel de la forma adecuada lo primero que debes colocar es la crema hidratante, luego el protector y por Ășltimo el maquillaje. 

No es secreto que los rayos solares son el enemigo nĂșmero uno de la piel; manchas oscuras, pecas, arrugas prematuras y hasta cĂĄncer son algunos de los efectos. A pesar de esto, las mujeres olvidan la importancia que tiene el protector solar para el rostro en su rutina diaria. CosmĂ©ticos con filtro solares pueden ayudar, pero en un mĂ­nimo porcentaje.

Recuerda, los mejores protectores solares deben usarse durante todo el año; llueva, truene o estĂ©s en la playa; aĂșn mĂĄs si tu meta consiste en llevar un maquillaje de tendencia o natural. AquĂ­ te presentamos dos productos fabulosos que son ideales para aplicar antes del maquillaje ya que te dan un acabado mate. 

Ocean Potion Aplicador Puntual de Protector Solar SPF 50

Ocean Potion Aplicador Puntual de Protector Solar, es fåcil de aplicar, se aclara y se seca al instante, dejando un acabado mate. Para garantizar la protección contra los rayos UVA / UVB sobre el terreno de amplio espectro en åreas de difícil acceso o a menudo olvidadas, como la nariz, las orejas, el cuello, el cuero cabelludo, las manos y la clavícula. Evita la zona de los ojos. 

Ocean Potion Zinc Facial SPF 50

Ocean Potion Zinc facial es ideal para todas las actividades al aire libre. Esta fórmula cremosa es fåcil de aplicar, se aclara y no se siente como un filtro solar. Dejando un acabado mate inmediatamente después de la aplicación.

Esta fĂłrmula ayuda a proteger y nutrir la piel expuesta al sol al proporcionar un amplio espectro de protecciĂłn UVA / UVB contra el envejecimiento y las quemaduras causadas por el sol. Vitaminas B, C y E.

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.