Cinco ideas sencillas para fascinantes envoltorios de regalo

0 comentarios

Se acerca navidad, y aunque sabemos que se trata de una época en la que lo importante es el amor y los momentos en familia, los regalos son un complemento muy bonito, sobretodo si se los entrega con el corazón. ¿Qué tal si a esos regalos les añades un extra de ternura, y los personalizas a tu estilo o al de la persona que los va a recibir?, aquí te tenemos cinco hermosas ideas, que además son muy fáciles. 

- Añade bolitas de colores o cualquier otro elemento que aporte color a un papel sencillo. Incluso podrías usar marcadores de colores y dibujar muchas bolitas que no necesariamente deben ser perfectas. Por último añade un listón que tenga un detalle extra, para hacerlo un regalo vistoso y que no pase desapercibido. 

 

 

- Y como no tomar en cuenta a nuestros amigos que llenan sus mensajes con un montón de emojis; sería el envoltorio ideal  uno de estos divertidos personajes. Es tan fácil porque solo necesitas una cartulina amarilla, pero cuando decimos amarilla hablamos en serio, tiene que ser muy amarilla, unos ojitos de cartulina blanca, un marcador negro, y otros detalles dependiendo del emoji que hayas elegido. 

 

 

- Esta idea es perfecta para quienes realmente no se sienten ni un poco hábiles, pero realmente quieren esforzarse por entregar algo diferente. Además, si te fijas, podrás notar que en su mayoría, estos envoltorios están hechos de material sobrante. Todos en casa tenemos un poco de lana que no sabes cómo pero está ahí; un papel blanco o de algún color neutral y si deseas un papel más colorido. 

 

- Bueno, no nos vamos a engañar, sin duda esta idea no es muy fácil, pero definitivamente lo único que se necesita es paciencia y conseguirás este resultado. Piensa en la fruta favorita de esa persona,  o si le vas a dar muchos regalos haz de ellos todo un frutero. 

 

- Por último, un envoltorio un poco más sobrio, una vez más usaremos un papel de color neutral y añadiremos un toque con alguna postal o fotografía que represente a la persona que entrega o a la que recibe el regalo. Puedes hacer de este un detalle emotivo y seguramente al abrirlo no querrán romper el papel de regalo. 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.