Petal Fresh con su línea SuperFoods, lo nuevo en lvxo.com

0 comentarios

Petal Fresh es una de nuestras nuevas marcas para el cuidado de la piel y el cabello, libre de crueldad animal, vegana, libre de sulfatos, ftalatos, parabenos, colorantes, entre otros ingredientes dañinos. Sus ingredientes son orgánicos, y los beneficios son fabulosos ya que todo proviene de la naturaleza. 🍃

SuperFoods para el cabello es un régimen de ingredientes naturales y orgánicos para solucionar los problemas de cabello más comunes, incluyendo: cabello dañado, protección del color, hidratación y control del frizz. Nuestros shampoos y acondicionadores nutren y acondicionan tu cabello, preparándolo desde la raíz para un look naturalmente sano y hermoso.

 

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR REPARADOR

El shampoo y acondicionador de control de daños reparan y revitalizan el cabello estresado. La mezcla de extracto de col rizada y ácidos grasos omega-3 fortalecen las hebras y restauran la elasticidad, mientras que las proteínas de queratina recuperan el brillo saludable de su cabello.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PROTECCIÓN DE COLOR

Cargado de antioxidantes combina el extracto de Açai, la vitamina C y el aceite de macadamia para combatir los radicales libres y otros químicos y contaminantes que opacan el color del cabello. El açai y vitamina C detienen el daño en sus puntas, mientras que el Aceite de Macadamia nutre las hebras del cabello para fortalecerlo y suavizarlo, dejándolo vibrante y suave.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR SUAVIZANTE Y NUTRITIVO

La manteca de karité aporta las vitaminas y los antioxidantes, la vitamina B6 proporciona los aminoácidos esenciales para hebras fuertes, y el aceite de argán proporciona vitamina E y propiedades acondicionadoras naturales para un cabello hidratado, suave y manejable que roba el espectáculo.

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ALTA HIDRATACIÓN

La leche de coco actúa como un desenredante natural y contiene todos los nutrientes que los folículos pilosos necesitan para hacer crecer el cabello suave y sedoso, mientras que las propiedades antioxidantes de la vitamina E calman la irritación del cuero cabelludo y el aceite de almendras rico en minerales reemplaza los nutrientes perdidos para restaurar la capa protectora natural del cabello.

Adquiérelos  haciendo clic AQUÍ

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.