Accesorios para el cabello, modas que vuelven.

0 comentarios

Es un hecho que la moda de los años 90 regresa con fuerza. Y el cabello no es la excepción, los moñitos, mascadas y pinzas para el cabello son la tendencia. A continuación te presentamos una serie de fotografías con las que te podrás inspirar para tus próximos looks. 

 

De todos los tamaños, colores y formas; las pinzas para el cabello están robando miradas. Peinados simples son el complemento ideal para lucir descomplicada y chic.

 

Una coleta sencilla se puede transformar en un peinado muy cool al añadir mascadas, vienen en todos los tamaños, diseños y colores, elige la que mejor vaya con tu outfit. 

 

Esta opción es perfecta para quienes tienen poco tiempo y aman lo descomplicado, fácil de usar y durará en tu cabello todo el día. 

 

Si prefieres algo más sencillo, pero quieres tener ese toque precioso en tu peinado, usa moñitos con diferentes texturas, de gamuza o satinados, la idea es que llamen un poco la atención sin exagerar. 

 

Piercings para el cabello, los puedes sujetar a una pequeña trenza o a grandes peinados. En caso de no conseguirlos pueden ser reemplazados por los famosos "piojitos" y te verás igual de genial. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.