Exfoliantes: ¿Cómo conseguir una piel radiante?

0 comentarios

Conforme pasan los años es necesario darle una ayudita a nuestra piel; la exfoliación es muy importante porque permite que las células muertas sean removidas y den paso a las células nuevas. Es un proceso natural de la piel que con el paso del tiempo se vuelve más lento, por lo que debemos usar algunos métodos para ayudar a nuestro cuerpo en este proceso de eliminación.

Luego de un proceso de exfoliación nuestra piel queda suave, radiante y con una apariencia de vitalidad.  Pero es importante que primero podamos determinar el tipo de piel que tenemos para así asegurarnos de no lastimarla, sino por el contrario, darle los cuidados necesarios.

A continuación te mostraremos nuestra selección de exfoliantes de TREE HUT para que encuentres el que mejor se adapte a tu piel.

  • Todos los exfoliantes de TREE HUT tiene dos ingredientes importantísimos como son el azúcar, que te ayuda a regenerar las células y eliminar la flacidez, y el karité que suele usarse para reducir cicatrices y estrías, así como irritaciones de la piel.

 

Tree Hut Exfoliante de Azúcar, Karité y Nuez de Brasil

 

 

 

 

Las nueces de Brasil son una forma natural de tratar y mantener tu piel luzca saludable. Los minerales y vitaminas en estos frutos secos pueden ayudar a reducir los problemas de la piel como el acné, arrugas y piel seca.

 

Tree Hut Exfoliante de Azúcar, Karité, Coco Y Lima

 

 

 

 

El coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel. Además contiene ácido láurico, uno de los componentes de la leche materna, el cual ayuda a proteger la piel, proporcionándole suavidad y reestructuración celular. Por otro lado la lima rejuvenece la piel, mantiene su brillo, la protege de infecciones y reduce los olores del cuerpo.

 

Tree Hut Exfoliante de Azúcar, Karité y Rosa Marroquí

 

 

 

La Rosa Marroquí trae muchos beneficios para el cuidado de la piel. Uno de estos es el lograr hidratarla además de que sirve como antinflamatorio. También es usada en ungüentos para mejorar la cicatrización de heridas. Ayuda a deshacerte del exceso de grasa en la piel, lo que por lo general es la causa más frecuente de la aparición de espinillas.

 

Tree Hut Exfoliante de Azúcar, Karité, Almendra y Miel

 

 

 

 

La almendra al contener vitamina E, un excelente antioxidante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel además de que le otorga nutrientes, alivia la inflamación y reduce erupciones cutáneas. La miel es un ingrediente que ofrece una importante acción limpiadora y, es que, gracias a las encimas naturales que contiene es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas.

 

Tree Hut Exfoliante de Azúcar, Karité y Mango Tropical

 

 

 

El Mango Tropical contribuye a disminuir la apariencia de las cicatrices y manchas que afectan la piel. A su vez, le proporciona un extra de suavidad y luminosidad para que luzca saludable. Por su alto contenido de antioxidantes, es ideal para combatir los signos del envejecimiento prematuro causados por la acción de los radicales libres.

Tree Hut Exfoliante de Azúcar, Karite y Hawaiian Kukui

 

 

 

 

 

El Kukui tiene propiedades que fortalecen los tejidos de la piel,  servirá para la regeneración y reestructuración de la piel seca gracias a su alto contenido en Omega 6. Por su alto contenido en vitaminas A, B, E y ácidos linoleicos. Los ácidos grasos insaturados ayudarán al desarrollo de las ceramidas  epidérmicas contribuyendo con la regeneración de la barrera de la piel manteniéndola hidratada.

 

“COSMOPOLITAN” reconoció a Tree Hut Exfoliante como el "Mejor Exfoliante Corporal", en la primera edición de los Skin Awards.

La famosa Revista reconoce 18 productos que, según especialistas y dermatólogos, representan fórmulas que garantizan una piel sana.

 

 

 

Lee más en: Cosmopolitan Skin Awards

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.