Shampoo Seco, una opción que te saca de apuros.

0 comentarios

Cada vez se vuelve más popular el uso del Shampoo Seco, y es que ofrece varias ventajas que te explicaremos a continuación. Pero antes no está de más decirte que el Shampoo Seco no remplazará por completo a una rutina regular del lavado del cabello que incluye agua, sin embargo es la mejor opción para que puedas obtener una completa limpieza, es decir, es el mejor complemento para tu cuidado capilar.

 

Una de las ventajas de usar Shampoo Seco es que tu peinado durará por más tiempo. Por ejemplo, si tienes el cabello rizado, este producto te ayudará a que tus rizos no se enreden, además de que los mantendrá bien definidos y por más tiempo. Si estás buscando que tu cabello luzca con más volumen, el shampoo seco es una brillante opción; aumenta el volumen de una manera hermosa, no es una apariencia con frizz o desordenada.

 

El Shampoo Seco además te ayuda en esos días que tu cabello está rebelde y necesitas que esté manejable para hacerte desde el peinado más sencillo hasta el más extravagante. Si eres de las que usa flequillo podrás usar el Shampoo Seco para evitar que se llene de sudor y pierda su forma, si usas la secadora o plancha te ayuda a dejarlo seco y estilizado por más tiempo. Entonces a más de que tu cabello luzca hermoso no tendrás que retocar el planchado.

 

Si tienes el cabello graso y lo lavas con agua todos los días solo estás logrando que el cabello se te haga todavía más graso. El Shampoo Seco es una solución perfecta, así también acostumbras a tu cabello para que produzca menos cebo y no lo maltratas tanto.

 

¿Cómo usarlo?

 

Ahora que conoces algunas de las ventajas de usar Shampoo Seco, es necesario que lo apliques de la forma correcta.

 

  • Desenreda tu cabello por completo. Es importante que no tengas nudos en los que se puedan quedar residuos de producto; claro, entendemos que si tu cabello es rizado es muy difícil lograr esto, por lo que el siguiente paso es importante para ti.

 

  • Separa tu cabello en secciones para asegurarte de cubrirlo todo y no excederte con el uso de producto en algunas secciones.

 

  • Antes de aplicar el Shampoo Seco es importante que agites bien el bote que contiene el producto.

 

  • Aplica el producto y déjalo actuar durante unos 10 minutos. Este paso es muy importante porque el producto necesita tiempo para ejercer su función.

 

  • Masajea y sacude el pelo con tus dedos para eliminar cualquier residuo que sea visible.

 

  • Por último cepilla cuidadosamente tu pelo y listo, puedes lucir un cabello limpio, sedoso, con volumen y una agradable apariencia.

 

 

El Shampoo Seco de Hask es excelente y hay una opción para tu tipo de cabello.

 

             Click en la imagen para conocerlos. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.